Volcom Stone-Age, Montezuma's Revenge

Volcom Stone-Age es una nueva linea de productos inspirados y diseñados por los integrantes del equipo Volcom. Para crear estos productos, los riders buscan la inspiración en los países que visitan alrededor del mundo. Con esta linea, Volcom trata de cubrir las necesidades funcionales de los skaters y también aportar una pizca de estilo.

El ultimo viaje del equipo ha sido para visitar México y Puerto Rico. El tour llamado “Montezuma’s Revenge” lo han realizado Chima Ferguson, Collin Provost, Louie Lopez, Kyle Walker y Alexis Rivera.

“Montezuma’s Revenge” o La Venganza de Montezuma en el idioma de Cervantes, son unos malestares acompañados de una diarrea atroz que los turistas sufren al visitar países como México. Esto generalmente es debido a que los extranjeros no están acostumbrados a ciertos ingredientes que se encuentran en la comida, siendo estos el excesivo picante o algunas bacterias del agua. Bueno, en realidad el término proviene de muchos años atrás, pero esto no es una clase de historia.

Esperemos que el nombre del tour no haya sido dado por esta serie de circunstancias. - SL

comments powered by Disqus