Vans Showdown 2013

París acogerá este agosto uno de los eventos de skate más famosos del mundo: el VANS Downtown Showdown. Los mejores del skateboarding se verán las caras en la ciudad del arte donde se puede esperar desde workshops creativos hasta un skatepark público decorado con símbolos parisinos.

“no pain, no gain” (sin dolor, no se gana), es el lema compartido tanto por los skaters como por los pasteleros de la ciudad. 12 equipos se enfrentarán en una competición donde los obstáculos están diseñados por ellos mismos. Element, Palace, Sweet y Death consolidan los equipos europeos mientras que Flip y Dwindle el estadounidense.

Lovenskate acogerá un workshop creativo, donde los visitantes podrán dejar la huella de su mano en una pared o incluso a customizar sus VANS mientras visitan la exposición de los productos originales de la marca.

El francés Sam Partaix, expondrá en exclusiva sus trabajos fotográficos para el VANS DTSD. Meses antes del evento, Partaix ha estado viajando por todo el país, acompañado de un seleccionado team de skaters y un Half Cab gigante “patinable” para encontrarse con las futuras estrellas de la fotografía del skate. Las obras se expondrán en La Grande Halle de la Villette durante los días del evento. Todo esto en tan solo dos días, del 30 al 31 de agosto en el Grande Halle de la Villete de París.

Enlace | VANS Downtown Showdown

comments powered by Disqus