Tardes de Patinada. Picnic Indoor

Aunque desde hace mucho tiempo estaba previsto un viaje relativamente largo hacia el Indoor de la tienda Picnic, finalmente se ha hecho tangible.

El verano se acaba, todavía es de noche cuando llegamos a nuestro punto de encuentro. Nos esperaba un largo viaje y tras una parada en Valencia, nos dirigimos hacia Alicante. Ya en la ciudad, la primera parada ha sido una corta visita a la tienda, la cual algunos aprovecharon para saquear. Tenemos que agradecer la hospitalidad de la gente de Picnic quienes incluso un domingo por la mañana han abierto las puertas de su “casa” para nosotros.

El mono de patinar se hacia cada vez mas presente. La nave donde se encuentra alojado este skatepark es de un tamaño considerable, y a primera vista da muy buena impresión. Nos adentramos en el interior, donde nos recibe un plano inclinado y un quarter infinito. Al fondo de la nave se encuentran una serie de planos, rampas, barandillas donde nos permite coger velocidad o combinar multiples trucos. En el lado derecho predomina el street, con un set de escaleras, barandilla y varios funbox.


En general el skatepark esta bien pensado, las lineas fluyen a lo largo de toda su superficie permitiendo combinar y seguir multitud de trucos y variaciones. Estos chicos han realizado un gran trabajo de artesanía, ya que cuenta con una buena construcción y buenos materiales. El interés y la ayuda por parte de Arnette también ha contribuido en que ésto sea viable, ya que posiblemente sin ellos ahora no podríamos disfrutar de estas instalaciones.

Son las 7 de la tarde, es hora de recoger. Aunque todavía habían ganas de seguir patinando el cansancio estaba ya muy presente entre nosotros y decidimos emprender el camino de vuelta a casa. El estado de las carreteras nacionales no se encuentra en su mejor momento, pero la costa alicantina es un verdadero desastre. Obras, radares y travesías están a la orden del día en este larguísimo tramo haciendo el viaje interminable.

Tenemos que agradecer a las tiendas Revolution - 720 y la marca DRX por hacer posible este viaje y a Picnic y Arnette por proporcionarnos estos espacios donde podemos disfrutar en “familia”.



Enlace | Fotos de la tarde en Facebook (Stan Laurentiu)

Autor | Fanpage, Instagram, Twitter

Más | Tardes de Patinada. Vinaroz, Tardes de Patinada. Burriana

comments powered by Disqus