Tardes de Patinada. De SF a CS.

El amante viajero no necesita excusas para abandonar su nido. Los pretextos son para aquellos que todavía no han descubierto la necesidad por el conocimiento, la amistad y la vida. Cuando alguien necesita justificarlo, todavía no ha descubierto la sensación de perderse por las calles de una ciudad desconocida, sin rumbo alguno, admirando sus gentes, sus pequeñas chispas de vida que prenden la llama de la población y la mantienen en un estado de alboroto constante.

Sacia tu hambre de información, deleita tus sentidos con los olores, las texturas y los colores que transforman esos lugares inertes en sitios con personalidad, con alma, que son grabados a fuego en nuestra memoria.

Todavía recuerdo cuando se manifestó en mi el viajero que llevo dentro, todavía recuerdo aterrizar en aquella ciudad a miles de kilómetros de ¿mi casa?, sin saber muy bien que hacía y por qué estaba allí. Todo ocurrió tan rápido…; me atrevería a decir que necesité un poco de tiempo para asimilar aquello y volver a la realidad. Una vez mi cabeza consiguió reaccionar, volvió a formar esa simbiosis con mi cuerpo y comencé a observar alrededor para descubrir ese nuevo mundo que me rodeaba.


Aquella fue mi chispa, la que me puso en marcha, la que estableció una nueva meta en mi vida, la que me obligó e incluso me forzó a vivir.

Natural de Oackland CA, pero con residencia en San Francisco, Daynin Gordon es otro viajero nato.

Cuando se graduó, sus padres le ofrecieron como recompensa por sus estudios elegir su regalo. Teniendo por opción comprar un coche propio, D rechazó los bienes materiales acogiendo las aventuras y experiencias como su alternativa final.

Así, con el dinero ofrecido por sus padres y parte de sus ahorros obtenidos a lo largo de los años trabajando, Daynin inició un nuevo y breve capítulo por el Viejo Continente.

Como ya pudimos saber en la entrevista que le realizamos, Alemania, España e Inglaterra han sido algunos de los lugares que Daynin ha visitado y patinado junto con amigos y locales, quedándose con las mejores experiencias.

- Stan Laurentiu



Enlaces | Entrevista en Castellano, Entrevista en Inglés

Autor | Web, Instagram (@stanlaurentiu)

comments powered by Disqus