Streets of San Francisco

Los elementos arquitectónicos de las ciudades son esa otra parte del skateboarding . Aunque son de esas cosas que normalmente pasan desapercibidas a ojos de los demás, cobran una importancia vital al influir en la creatividad del skater y del fotógrafo. Un spot puede hacer que un simple truco cobre mayor importancia, obteniendo instantáneas increíbles aportando mayor valor a la fotografía.

La marca Levi’s y la revista Thrasher han estado muy unidos al skateboarding, que ha dejado un gran legado en la ciudad de San Francisco formando ahora parte de su historia. La práctica del skate se extendió fuertemente en los años 80, en la zona de la bahía y Trasher se ocupó de acercar a las masas a los mejores skaters y mejores spots del mundo del skate.

Hoy se unen una vez más para presentar Streets of San Francisco, la cápsula de camisetas inspirada en los 5 lugares más emblemáticos para hacer skate de San Francisco: China Banks, Baker Beach, 3 Up 3 Down, The Library y Driveways. Ellos proponen una forma diferente de ver las calles de San Francisco a través de esta colección de camisetas con las imágenes de los diferentes spots impresas en su superficie. Disponemos de varios colores, y varias fotografías.

96993-0004-F 96993-0005-F 96993-0006-B 96993-0007-B

comments powered by Disqus