State Shop

Nace en Barcelona un nuevo concepto de tienda. State abre sus puertas como un espacio moderno donde combinan arte, moda, skateboarding y lo social.

Además de una colección propia de ropa, fabricada en Barcelona, en State convergen las marcas más punteras y sus colecciones premium y limitadas así como fusiones entre marcas como Santa Cruz con los Simpsons y Star Wars.

Hablamos de HUF, Thequietlife, Diamond, Adidas SkateBoarding, Independent, Venture Collection, SantaCruz New & OldSchool (Reissue), Creature, Feel, Laser, Primitive, Official, Grizzly y muchas más de tablas, complementos, gafas, bambas y gorras.

La cosa sigue fuerte con el colectivo artístico Reskate Boards&Illustrators el cual ha preparado una exposición exclusiva para State y a la venta hasta el 26 de julio. “Concrete Homeland” son las ilustraciones de Hanako Mimiko, Marcos Cabrera, Marga López, Chamo San, Bandid8, Monsieur Madame, Alex Ferreiro, Pau Bonet, Conspiracy Studio, Minuskula, Javier de Riba, Cristian Blanxer, Alba del Rey y Cristina Spanò.

Enlaces | State Shop

 - /uploads/state-1-1401877485.jpg  - /uploads/state-3.-1401877581.jpg  - /uploads/state-5-1401877619.jpg

comments powered by Disqus