SPOTTER DIY BARCELONA Levi’s® Skateboarding España Skate

#SPOTTERDIYBCN

Tenemos el gran placer de presentaros #SPOTTERDIYBCN by Levi’s® Skateboarding, el proyecto de ampliación del DIY de Badía del Vallès, que parecía imposible hace tan sólo unos meses y que gracias al esfuerzo y trabajo de la comunidad y al apoyo de Levi’s® Skateboarding verá la luz próximamente.

Hace ya algunos meses que los skaters de la zona, bajo la dirección de Marcos Gómez (co-fundador de Feelsk8boarding) y contando también con el apoyo de FTC Barcelona trabajan en el nuevo #SPOTTER. Algunos de vosotros ya lo habéis seguido a través del hastag #SPOTTERDIYBCN. ¡Pero ahora es cuando se va a descubrir la verdadera historia!, la experiencia de los locales desde los inicios de construcción en este solar abandonado por las autoridades.

SPOTTERDIYBCN by Levi’s® Skateboarding  Unomagazine Skateboard España Photo by Roger Ferrero

Con #SPOTTERDIYBCN by Levi’s® Skateboarding, la comunidad del skateboarding demuestra una vez más que el trabajo en equipo y el sacrificio tienen recompensa.

Este verano desde UNOmagazine, como media partner oficial, presentaremos 4 edits que resumen la experiencia #SPOTTER desde sus inicios y una película final de manera muy especial

¡Estad atentos y apuntad en la agenda, porque el primer edit llega en pocos días!

Si no quieres perder detalle del proyecto, puedes seguirlo a través del hastag #SPOTTERDIYBCN y en nuestros perfiles sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

Spotterdiybcn by Levi’s® Skateboarding Unomagazine Skateboard España

comments powered by Disqus