SLS NIKE SB PRO OPEN IN BARCELONA 2015

El SLS Nike SB Pro Open será el punto de partida de la Street League Skateboarding (SLS) Nike SB World Tour 2015 y se celebrará durante el fin de semana del 16 y 17 de mayo en una de las mecas del skateboarding mundial: la ciudad de Barcelona.

La sede del SLS Nike SB Pro Open Barcelona no será en un spot cualquiera, sino que será el esperado Skate Agora BDN Barcelona, que inaugura y hace pública la plaza con un pistoletazo de salida de lujo.

Como parte de los compromisos en curso para hacer crecer y mantener el skate en todo el mundo y apoyado por el Ayuntamiento de Badalona, ​​la plaza ha sido diseñada y construida con meticulosa dedicación, siguiendo un programa para establecer el certificado profesional de instalaciones que perduran para enriquecer las comunidades del patín.

Este es el primer evento independiente en la historia de la Street League. El SLS Nike SB Pro Open permitirá la entrada de skaters no-profesionales en la Street League y también será un evento, donde los ya consagrados de la liga podrán acumular importantes y valiosos puntos para la temporada. El nivelazo de skate está más que asegurado. Los premios son un pedazo del money prize de 76,500$ y el llamado Ticket Golden, que dará al ganador el pase directo a la final - SLS Nike SB Super Crown World Championship- , que se celebrará este otoño en Chicago (USA).

El día 1 (16 de mayo), el SLS Nike SB Pro Open verá a los 30 mejores skaters no-profesionales dando lo mejor de ellos, para clasificarse en la ronda definitiva. La competencia va a ser dura, ya que se acercaran a la ciudad skaters de todo el mundo como Cody McEntire de Texas, el belga Youness Amrani, el skater de Nike SB Karsten Kleppan desde Noruega, Chris Joslin y en nuestra representación, el skater Fran Molina.

Durante el segundo día (17 de mayo), sigue la competición más feroz y clasificados deberán demostrar su valentía y habilidades frente a los 23 Pros del SLS, como Ishod Wair, Luan Oliveira y el actual Campeón del SLS, Nyjah Huston, para determinar así los ocho finalistas que darán todo por el Ticket Golden.

Tras el SLS Nike SB Pro Open en Barcelona, ​​el SLS Nike SB World Tour regresa a los Estados Unidos, empezando por su ciudad natal en Los Angeles, posteriormente seguirá su tour por New York, New Jersey y finalmente en la ciudad de Chicago.

Si no puedes acercarte a la ciudad de Barcelona, puedes seguir el evento en streaming en la página oficial del evento y como no podía ser de otra manera, a través de UNOmagazine y nuestras redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook.

comments powered by Disqus