">

Skateboarding Session en Toledo by Pablo Hansa

Skateboarding Session en Toledo by Pablo Hansa

Su nombre es Pablo, pero todo el mundo le llama Hansa, es de Toledo y desde muy pequeño ha tenido la fotografía deportiva y el sonido como sus principales hobbies.

Hace dos años Pablo se decidió y se mudó a la capital madrileña donde rápidamente conoció a colegas muy afines con sus aficiones, empezó a realizar apuestas y tras una temporada de suerte y ahorro pudó sacarse un par de euros con los que invertir un buen equipo fotogáfico, con el que tanto había soñado.

Empezó a preguntarse qué tipo de fotografía le hacia sentir más vivo ya que desde pequeño había admirado a los deportistas extreme, y así es como decidió centrarse en la fotografía de paisajes y deportes extremos.

Empezó a engrasarse la rueda, a conocer más y más gente y a moverse por los alrededores de Madrid con colegas para capturar sus mejors tricks. Así es como conoció a Richi, local de Toledo, y así es como nos hizo llegar las fotografías a UNO magazine. Su sueño es dedicarse a la fotografía profesional y dice con voz muy segura; no pienso parar hasta conseguirlo.

Skate Street Session con Richi en Toledo by Pablo Hansa

comments powered by Disqus