Presentación de Bonoattic

La ciudad de Borriana es toda una incubadora de proyectos, siendo el epicentro de multitud de mentes inquietas y creativas. Aparentemente normal, la ciudad agrupa a una minoría de cabezas pensantes que enriquecen la cultura local. Nadie es profeta en su tierra pero Borriana es una excepción, y un claro ejemplo de ello es la nueva marca Bonoattic.

El pasado viernes 9 de mayo, la zapatería Horma se vio invadida por una “petite foulée” congregados todos por Pablo Bono.

Tras un año incubando la idea y 8 meses de trabajo después, nace Bonoattic, una firma masculina de camisetas, en la que Pablo une la moda, el arte y la tradición bajo un mismo nombre. La marca crea todas sus prendas de forma artesanal, utilizando serigrafía tradicional y contando con la ayuda de otros artistas como Paula Fernández (Dudelsea), Jose Carlos de La Torre (Artinwreck) o Juan Rubio, fotógrafo del proyecto.


A través de este proyecto se demuestra que lo exclusivo y el estilo de calidad no tiene por que estar reñido o tener precios absurdos.

Siguiendo la filosofía del autor, la marca no va dirigida hacia ningún guetto en concreto, sino que apoya la diversidad tanto cultural como de hábitos y estilos de vida.

Enlaces | Bonoattic,dudelsea,artinwreck

Autor | Web, Instagram (@stanlaurentiu)


comments powered by Disqus