PREMIERE THE SB CHRONICLES vol. 02

Cerramos la puerta del estudio y nos subimos al coche, nos esperaban muchos kilómetros por delante. Sin prisa pero sin pausa y a ritmo de la mejor música independiente llegamos al hotel en Madrid, donde gracias a NikeSB teníamos todo preparado y listo para instalarnos.

Callejeando, el frío se notaba pero el calor de las personas se hacía sentir en cada paso que dábamos. Se acerca la navidad y las calles están abarrotadas de gente; las parejas de enamorados, los turistas emocionados y los gritos de los vendedores ambulantes dan vida a la ciudad.

Llegamos al cine de la plaza Callao, donde en las próximas horas se estrenaría la segunda parte del THE SB CHRONICLES. A nuestra llegada, el hall ya estaba vestido con los colores y carteles de la marca; sin duda habíamos llegado al lugar correcto. Mientras esperábamos la llegada de la gente, mirábamos la enorme pantalla que preside la entrada del cine, en la que en ese momento proyectaba el trailer del vídeo.


Poco a poco llegaban caras conocidas; Esteban Velarde, Enrique Mayor, Adrián del Campo, Juan Algora, Mario Fortea y otros locales de la escena madrileña, también de la nacional hicieron su aparición. Tras los saludos de rigor, algunos se dirigieron hacia el interior para realizar entrevistas y fotos en el photocall.

Cual día de rebajas, toda la gente que con ansias esperaba en la puerta, entró en la sala y tras unas pocas palabras del equipo nacional de NikeSB comenzó la proyección de la película.

Describiría el vídeo como increíble, de buen gusto y grandes trucos. Los años pesan y la experiencia acumulada a lo largo de estos se percibe desde principio a fin. Parte a parte, desde Shane O’ Neil a Luan Oliveira pudimos disfrutar de multitud de trucos frescos. El artista Neck Face ha sido el encargado de dar color y animación a los fotogramas, con su extraño pero interesante trabajo artístico.

Una vez acabada la película, volvemos a salir a la calle y nos dirigimos al 1862 Dry Bar, para celebrar el estreno con cerveza y amigos.

Stan Laurentiu



Fotos | Facebook

Enlaces | Web Oficial


comments powered by Disqus