Premiere de True To This en Barcelona

Barcelona acogerá el estreno exclusivo en España de la esperada película “True To This” de VOLCOM. El film conmemora el 21 aniversario de su primer video, “Alive We Ride (1993)”, el cual representa a toda una generación bajo el lema “Youth Against Establishment”. De esta forma VOLCOM se convirtió en la primera marca en aunar Surf, Skate y Snowboard bajo el mismo techo.

Así que este próximo 18 de marzo, todos los amantes del surf, el skate y el snowboard podrán venir a la Sala Apolo a las 21.30h para disfrutar de 35 intensos minutos cargados de adrenalina, increíble fotografía y alucinantes testimonios, capaces de ponerle la piel de gallina a cualquiera. A parte, una experiencia totalmente 90´s, donde no faltarán regalos, asistencia de riders como Rune Glifberg, Alain Goikoetxea o Eliz Fazliov, el concierto a cargo de la banda “The Mentals” y la posterior fiesta “Crappy Tuesdays” de los martes en la Sala Apolo.

Por si esto fuera poco, entre todo los asistentes se sorteará una chupa de piel “YAE Riders” que es una colaboración con la conocida firma Schoot, edición limitada valorada en 900 €. También habrá un regalo especial para la mejor foto en Instagram con el hashtag #truetothisbcn.

La entrada es libre, sólo tienes que apuntarte al evento en Facebook para poder asistir al evento. Será el 18 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona(Nou de la Rambla, 113) a las 21:30h.

Enlaces | Trailer, Facebook

comments powered by Disqus