Pala y paciencia. Digging

Este skatepark fue construido a finales de la década de los años setenta y estuvo abierto hasta mediados de los ochenta, hasta que fue parcialmente derruido y enterrado bajo toneladas de roca y arena. ‘Digging’ es la historia de un sueño, de una labor titánica que requirió de la ayuda y el esfuerzo de muchísimas personas motivadas únicamente por su amor al skate, por devolver a la vida parte de una instalación que para muchos representó más que un lugar donde patinar.


La presentación incluyó el estreno del documental filmado y editado por el realizador Enrique Mayor. Un registro épico de todo el proceso del proyecto: su génesis, las declaraciones de los implicados y el feliz desenlace de todo este proceso que comenzó como una loca idea en el año 2010.

‘Digging’, una de las iniciativas más inteligentes y redondas entorno al skateboard presentada en los últimos tiempos. Nos sentimos orgullosos de que el skate patrio cuente ya con una nueva muesca en su historia, tan original, tan emotiva. - SS

Accede al material inédito de Digging y descárgate el libro conmemorativo



Documental Digging por Enrique Mayor:


comments powered by Disqus