Nike Dunk Low Premium SB

Nike Dunk Low Premium SB "Primitive"

Mañana se estrenan las Nike Dunk Low Premium SB “Primitive”.

El mítico Paul Rodríguez y su amigo de la infancia Andy Netkin han unido sus fuerzas para abrir la tienda Primitive de Encino, California. Hace años que Paul tuvo que tomar la difícil decisión de abandonar a la marca que había patrocinado su tabla durante años y lanzarse a la aventura, lo que ahora enorgullece mucho a Nike, al presentar la nueva colección Nike SB x Primitive, creada desde cero y con más ilusión que nunca.

Para dar el pistoletazo de salida, la colección ha querido presentar las Nike Dunk Low SB basadas en la combinación de colores de unas de las primeras P-Rod 1 que cautivaron a Paul y Andy años atrás. La parte superior de ante resalta con un diseño en color negro y gris medio bajo un Swoosh en color rojo universitario. El contrafuerte del talón luce el diseño exclusivo de las P-Rod bordado encima de la clásica unidad de la suela Zoom Air en blanco y negro.

Nike Dunk Low Premium SB "Primitive" UNOmagazine

Nike Dunk Low Premium SB "Primitive" UNOmagazine

Nike Dunk Low Premium SB "Primitive" UNOmagazine

La colección se completa con la sudadera con capucha Nike SB X Primitive Icon, la chaqueta Steele Lightweight y las camisetas de manga corta de algodón Dri-FIT.

Descubre las Nike Dunk Low Premium SB “Primitive” en la tienda online de Nike SB

comments powered by Disqus