Metallica x Vans Half Cab Pro

Celebrando los 20 años que cumple una de las zapatillas mas emblemáticas, las Half Cab firmadas por Steve Caballero, en Vans han decidido dar otra vuelta de tuerca y ha surgido esta interesante pieza.

Se trata de de una colaboración de la marca junto al legendario grupo de thrash metal, Metallica. El resultado de esta colaboración es una zapatilla que va a satisfacer los deseos de muchos “sneaker addicts” y se puede convertir en un “must buy” para muchos fans tanto de la marca como del grupo.

La zapatilla esta hecha de un precioso color negro, empleando materiales como lona de alto rendimiento y gamuza, pero lo mas distinguible de ellas son los numerosos detalles que hacen referencia tanto a Caballero como a Metallica.

Tanto en los laterales como en la lengüeta encontramos las inscripciones Half Cab 20 years imitando el logo del grupo y una figura del mismo Steve Caballero. En los costados de la suela hallamos inscripciones como “Those people who tell you not to take chances” o “They are all missing on what life’s all about”, frases extraídas de la canción “Motorbreath”.

Pero quizás lo mas destacable son las referencias al álbum “KILL ‘EM ALL”, primer álbum de estudio del grupo. En el interior de la zapatilla descubrimos el nombre del álbum escrito en rojo. Para la suela han empleado un material translucido lo que dío rienda suelta a la imaginación de los creativos de Vans, y estos no han defraudado. Si juntamos las dos suelas podemos formar la portada del álbum, lo que es sin duda uno de esos detalles que siempre te van a sacar una sonrisa.

Este modelo solo estará disponible en algunos distribuidores de Vans o en la página web oficial de Metallica, de manera limitada.

halfcabtongue_400 halfcabsidelabel_400 halfcablyricsinside_400 halfcabinside_400 halfcabsoles_400

comments powered by Disqus