"Me Regalaron mi 1er. skate a los 10 años". Pau Gasol

Nueva tienda nike barcelona - /uploads/unoskatemag_nike_2-1399845057.jpg

El pasado jueves 8 de mayo asistimos a la inauguración oficial de la nueva tienda de Nike en Barcelona. La tienda Nike Portal de l’Àngel de Barcelona es la mayor Nike Brand Experience de España y también una de las más grandes de Europa. El establecimiento, ocupa por completo la primera planta de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel.

En sus 1.500 metros cuadrados se pueden encontrar los últimos productos de Nike en todas sus categorías incluida por supuesto su división Nike Sb dedicada al skateboarding.

La tienda abrió sus puertas el pasado 17 de abril y el pasado jueves quedó oficialmente inaugurada con la presencia del jugador de la NBA y la Selección Española de Baloncesto, Pau Gasol.

Nueva tienda nike barcelona - /uploads/unoskatemag_nike_4-1399844891.jpg

Con este talento del balóncesto pudimos charlar un rato sobre basquet y por supuesto sobre skateboard. Así averiguamos con sorpresa que Pau tuvo su primer skate a los diez años y que ha compartido algún que otro tweet con otro residente en la ciudad de Los Angeles: Ryan Shekler. También se declara seguidor de los X Games y no desaprovecha la oportunidad de pasar un buen rato delante de la tv cuando estos se celebran.

Pau Incluso acepto el desafío de posar encima de una tabla de skate con su majestuoso pie, un número 51 y medio, casi nada. Poca tabla para tanto pie.
Nueva tienda nike barcelona - /uploads/pau_gasol_skate_nike-1399968484.jpg

Nos despedimos después de pasar un rato con un tipo simpático y afectuoso deseándole mucha suerte en su carrera y en el próximo mundial de basquet.

Nueva tienda nike barcelona - /uploads/unoskatemag_nike_1-1399844688.jpg

comments powered by Disqus