Lunar Rod x Primitive Safari

Durante este mes de Octubre Nike Skateboarding prepara el lanzamiento de una edición especial y limitada, las Lunar Rod x Primitive Safari. Ideadas por Paul Rodriguez, este nuevo modelo es el resultado de la combinación de la zapatilla Lunar Braata y la P-Rod VI.

Rodríguez es dueño de la tienda LA’s Primitive y se ha convertido en un “sneaker addict” condición por la cual se ha embarcado en esta colaboración junto a la marca que le apoya en su carrera como skater.

En el diseño se ha utilizado la misma suela de las Lunar Braata y el diseño y construcción de las P-Rod VI para la parte superior. La inspiración estética es de las Air Max 1 Safari, un modelo fetiche de Paul Rodríguez. El calzado de running es cómodo así que no debe sorprendernos el cruze entre una zapatilla de running y una de skateboard. Ya en el lanzamiento de las Sb Dunk se incorporó la tecnología Zoom Air y en las Koston 1 la tecnología Lunarlon; hoy son las Lunar Rod las que beben de las innovaciones técnicas de Nike.

Si estás pensando en calzarte esta “rara avis” del mundo del skate, permanece atento y listo para salir de cacería. Será un modelo limitado tanto en fabricación como en distribución. En nuestro país será FTC Barcelona (93 3437030) la tienda que exponga y venda la Lunar Rod x Primitive Safari.

Air Max 1 Safari

comments powered by Disqus