La leyenda crece con Koston

Aquí tenemos por fin el anuncio realmente original que conmemora los 20 años de ‘skateboarding’ de Eric Koston y sus nuevas “pro model”. Cual señoras en la cola de la pescadería, diferentes atletas de Nike van contando el uno al otro las proezas realizadas por Koston. Como es típico del boca a boca, al mas puro estilo de cotilleo de barrio las cosas comienzan a exagerar.

… después de ser perseguido por guardias y cegado por anuncios clasificados de señoritas picaronas, hubo un huracán. ¡No no! Él creo el huracán!

El spot rodado por el mismísimo Jon Humphries y con música de Otis Redding, junta a otras figuras del Nike SB team, y en el encontramos cameos de atletas como Neymar, Tiger Woods, Allyson Felix y Kirie Irving; y de gente de la industria de la talla de Jake Phelps, Giovanni Reda o Neckface.

Las Nike Koston 2 ya están prácticamente entre nosotros. El domingo día 24 de marzo tendrá lugar en el MACBA el concurso Sácate el Ollie Pizza y la presentación del nuevo calzado, el cual esperamos probar pronto.

Enlace | Nike

comments powered by Disqus