Harley Davidson Street Contest 2014

Gana una harley davidson - /uploads/street-750-r-1401202901.jpg

No es la primera vez que una marca ajena al sector realiza su intromisión dentro de este deporte. Los días 4, 5 y 6 de julio, la prestigiosa marca Harley Davidson en conjunto con Rockstar Energy y Jart Skateboards llevarán a cabo en Barcelona el primer campeonato de skate organizado por Harley-Davidson en Europa. El ganador del campeonato se llevará nada más ni nada menos que una Harley-Davidson Street 750.

El día 28 de mayo podrás ganar una invitación para asistir al campeonato. Se organiza un concurso de Facebook ( bit.ly/HDStreetContest ) en el que se regalarán 4 viajes para asistir a la competición. Este concurso se hace coincidir con la Street Premiere Night, la fiesta de presentación de la nueva Harley-Davidson Street 750.

Los participantes en el concurso deberán personarse en un concesionario Harley-Davidson el día 28 de mayo a las 19h y grabar su mejor truco de skate. Jart Skateboards regalará una tabla de skate al primer skater que llegue a cada concesionario.

El truco más votado en Facebook + 3 trucos elegidos por un jurado de Harley-Davidson se les pagará el viaje y la estancia en Barcelona para participar en el campeonato y competir con otros riders para ganar una moto H-D Street 750. Además el truco más votado recibirá un kit Jart + 24 latas Rockstar. Gana tu plaza para el Harley-Davidson Street Contest y competirás con otros riders para ganar una Harley-Davidson Street 750.

 - /uploads/captura-1401181248.png

Enlaces | Más Información

comments powered by Disqus