G-SHOCK GAC-100

Cuando hablamos de la marca CASIO siempre nos vienen a la cabeza el clásico F-91W o esas calculadoras que más de una vez nos han sacado de un apuro y con las qué ibas al examen un poco más confiado. Recordamos estos aparatos por su extrema resistencia y porque parece que llevaran una pila nuclear que le suministraba toda esa energía. Lo normal era y es que lo pierdas antes de qué se rompa o se termine la batería. CASIO ha seguido con la tradición de fabricar productos resistentes con modelos como el G-SHOCK GAC-100.

Se trata de un reloj diseñado para aguantar hasta los golpes más difíciles y también los invisibles con una alta resistencia magnética. La maquinaria se ve reforzada por una corona de resina y su esfera compuesta por múltiples capas. Ésto lo convierte en uno de los relojes más adecuados para llevarlo a patinar sin el miedo a romperlo. Otra característica a destacar es que podemos sumergirlo hasta 200 metros bajo el agua, perfecto para cuando se te escapa el patín al agua.

El reloj viene con las funcionalidades tradicionales, siendo éstas, un cronógrafo 1/20-segundos, medidor analógico del tiempo y podemos encontrarlo en diferentes colores: Caqui, Negro y Negro y Azul. Las agujas de la hora y del minutero disponen de una capa luminosa que asegura la visibilidad de noche.

CASIO G-SHOCK GAC-100-8A CASIO G-SHOCK GAC-100-1A2 CASIO G-S6HOCK GAC-100-1A

Más de Casio G-Shock

comments powered by Disqus