Entrevista con Julian Arellano

Hola Julian, y bienvenido a UNO. Vamos a conocerte un poco más. ¿Quién eres, de dónde eres y qué edad tienes?
Hola, me llamo Julian Arellano Veintimilla, soy de Guayaqui (Ecuador) y tengo 26 años.

¿Por qué has establecido Valencia como residencia?¿Hace cuánto?
Bueno, cuando llegué a España me establecí en un pueblo cercano a Valencia. Con el tiempo, y por temas de trabajo me traslade a Valencia.

¿Es en Valencia donde empezaste a patinar?
No, empecé en Ecuador, pero al poco de hacerlo me vine a España a vivir.

¿Recuerdas como era patinar allí?
Sí, conservo algunos recuerdos. Habían “spots” increíbles y peña muy “engorilada”, pero el material era inalcanzable y muy muy caro.

¡Gonorrea!¿Qué significa eso? (risas)
(risas) Gonorrea, casi todos sabemos que es una enfermedad venérea, pero también se utiliza esta palabra en la jerga colombiana; es como cabrón o algo así. (risas)

Eres parte de la escena Valenciana. ¿Qué cambiarías y qué dejarías tal y como esta?
Lo que cambiaría serian las leyes de la ciudad. Los maderos nos joden mucho por patinar y tampoco tenemos buenas instalaciones.

Malandro Connection. ¿Qué tramas Julian?
(risas) Malandro Connection es una “crew” que montamos con unos colegas allá por el 2005-2006. Cuando estábamos en la edad del pavo, vivíamos el patín día a día, siempre en las calles patinando y toda la noche de fiesta con mujeres y drogas. Al fin y al cabo el patín es calle, y esto es lo que hay. Ya ireis viendo “footage” de Malandro Connection Skateboards y así veréis como vivimos el día a día.

¡Conociéndote, suena salvaje!
(risas) ¡Claro, real!

¿Qué planes hay con Irony Skateboards?¿Algúna “promodel” a la vista?¿Parte en el horno?
Con Irony va todo bien. Sinceramente creo que no me merezco una “promodel”, hay peña mucho más “engorilada” que yo y que muchos. Solo quiero patinar tranquilo con mis “homies” y seguir saliendo de fiesta. (risas) Tenemos muchísimo material grabado que ya iréis viendo.

Es hora de despedirnos. ¿Quieres finalizar esta entrevista con algunas palabras?
¡Por supuesto! Quiero dar las gracias a la peña que me apoya, mis padres, Cincuanta-Cincuanta, Irony Skateboards, Malandro Connection Sk8, Mario Cano, la peña de VIM, a ti Stan, unos cuantos del plaza, las chicas, la marihuana,los “fuckin’ haters”, la fiesta y a todos los que me he olvidado. Patina y disfruta. ¡Gracias!

comments powered by Disqus