Cons Space 001

Converse reinventa el puerto de Barcelona en su CONS SPACE 001. La primera etapa del proyecto culminó con éxito el pasado sábado, donde el equipo de Converse ha trabajado para dar un aire fresco a un lugar inerte.

El cometido del proyecto consiste en transformar espacios urbanos degradados, existentes en las ciudades de todo el mundo, aportándoles vida a través del arte, la música y el ‘skateboarding’.

En su primera edición han reunido a grupos como Crocodiles, The Bots, Black Lips y Spank Rock quienes han amenizado las sesiones de ‘skate’ de Kenny Anderson, Pontus Alv, Javier Mendizábal, Tom Remillard, Jerome Campbell, Harry Lintell, Ben Reamers, Remy Taviera, Danny Sommerferld. Riders nacionales como Christian Sánchez, Palí Negrin, David Ramos, Carlos Neira, Daniel López, Carlos Cardeños, Felipe Bartolomé y Bruno Miguel también se unieron a la fiesta.

Mientras, Rubén Sánchez, Txemy Basualto, Adrián Blanca, Fernando Elvira y Octavio Barrera aportaban el toque de color con sus obras de arte. Los elementos y las obras de arte se colocarán de forma permanente por algunos espacios de Barcelona, animando a los barceloneses a dar rienda suelta a sus espíritus creativos.

comments powered by Disqus