Motivation 2, the Chris Cole Story

Hoy se estrena al otro lado del charco, exactamente en la Coste Este (Fraternal Order of Eagles), Philadelphia, uno de los documentales más esperados del año; “Motivation 2, the Chris Cole Story”

El director Adam Bhala Lough (The Carter, Bomba del Sistema) de nuevo ofrecerá su particular punto de vista sobre el mundo del skateboarding. Este documental nos enseñará a aprender de la actitud luchadora y de ensayo-error que ha llevado a Cole hasta la cima. Además el film cuenta con la aparición de algunas de las figuras más respetadas del skate, entre ellos Tony Hawk, Rob Dyrdek, Stevie Williams, Paul Rodriguez, Rodney Mullen, Bam Margera y Jamie Thomas.

El film narra la historia de un niño de Philadelphia que rompió las reglas e hizo sus sueños realidad, conviertiéndose en una de las leyendas más importantes del mundo del patín. Chris Cobra Cole, se ha forjado y creado su propio camino hasta la cima y ahora vuelve a su ciudad natal para dar a los niños de la zona la oportunidad que él nunca tuvo.

Motivation 2, tal y como indica su nombre es una historia necesaria, que inspira a vivir tus sueños, incluso cuando el mundo parece estar en tu contra.

Motivation 2, the Chris Cole Story Película Documental Skateboarding

Ya puedes ver el trailer en youtube y hacerte con la película en iTunes —> “Motivation 2, the Chris Cole Story”

comments powered by Disqus