Alex Massotti: The Osiris Experience Bonus Material

Hasta hace bien poco eras uno de los últimos fichajes en el equipo internacional de Osiris ¿Cómo se enteraron de quién eras?

Llevo con ellos desde principios de 2011, les llegó mi parte del vídeo “A Place For everybody” y me contactaron; cuatro meses (en julio) más tarde estaba de tour con todo el equipo por Sudamérica. Estuvimos en Brasil, Chile, Venezuela y Colombia. Ahí conocí a todo el equipo.

¿No está mal que te lleven por casa como primer tour no?

(Risas) Si tío, pude hacer de anfitrión como es debido. Después de Colombia hasta pude ir a visitar a mi familia. Hacía cuatro años que no estaba por casa; se portaron de puta madre.

Y este año has estado por EE.UU en el “cuartel general” ¿qué tal la experiencia?

Sí tío, me fui en enero y estuve tres meses con ellos por San Diego, Costa Mesa, Los Ángeles… pude patinar mucho ese tiempo la verdad.

¿Estás trabajando en algún proyecto con la marca?

Pues están grabando para un vídeo nuevo que en principio iba a salir para este verano pero de momento no han dicho nada.


¿Tendrás parte?

Pues no lo sé la verdad, en principio tenía que haber salido ya pero como te digo parece que lo van a retrasar un tiempo. Parte no creo que tenga completa ya que estoy más grabando una parte para About para cuando salga mi primer pro-model después de verano. ¡Espero tener suficiente para todos!

Para lo que estamos aquí ¿qué puedes contarnos de la Osiris Experience?

¡Tampoco creas que sé mucho más que vosotros! Por lo que sé es el primero que hacen en Europa para promocionar la marca y ayudar al Skatepark de Amsterdam. Mola que han invitado a un montón de los mejores europeos y bastante dinero en juego. Luego los jueces son gente del equipo como JT Aultz o Kellen James. Creo que con eso el espectáculo está más que garantizado.

Al día siguiente Massotti no tuvo demasiada suerte durante las clasificatorias pero pudo llevarse medio gato al agua durante el “Best Trick” que compartió con el belga Kevin Tshala. Ahí abajo os dejamos con unas grabaciones cortesía de Tangramdist.



comments powered by Disqus